Etología Felinos

Curso Básico Infantil Etología Grandes Felinos Salvajes

A todos aquellos jóvenes que deseen vivir una experiencia única de inmersión en el mundo de los Grandes Felinos Salvajes y aprender de manera emocionante y mágica como son estos increíbles animales, teniendo incluso una experiencia única con algunos de ellos.

Programa Teórico - Práctico

Nuestros/as jóvenes alumnos/as no sólo tendrán la oportunidad de aprender los aspectos biológicos y comportamentales más relevantes acerca de los Grandes Felinos, sino que además podrán introducirse en la diversidad del grupo, teniendo la oportunidad de observar e interactuar con algunos de ellos de varias especies diferentes. Asímismo, este curso cuenta con una buena teórica muy didáctica relacionada con la conservación de Grandes Felinos en la naturaleza, lo que le hace ser, no sólo un Curso pionero en España, sino también el más puntero.

Que incluye el curso:

El precio incluye:

Diploma de asistencia (si eres Joven Explorador, también los escudos de rango de Grandes Felinos Salvajes)
   Participación en las clases teóricas
   Entradas y visitas al Centro de Recuperación de Animales Salvajes
   Desayuno durante los días del curso (2 días de curso)

No incluye:

Desplazamientos desde el lugar de origen de cada participante al lugar de realización del curso
   Manutención, excepto desayuno del primer y segundo día.

Para edades comprendidas entre los 7 y 13 años.

CURSO BÁSICO: SEMANA SEPTIEMBRE 2024

CURSO AVANZADO: 1, 2 Y 3 DE OCTUBRE 2024