Biología

La Manera Divertida de Introducir a tus Hijos en la Ciencia Real

Fomenta el Interés por la Ciencia en tus Hijos a través de Clases Prácticas Semanales y Experiencias Educativas Digitales

Pruébalo

Por qué la gente confía en nosotros

"Mi hijo ha estado asistiendo a la clase extraescolar de Ciencia durante varios meses, y estoy encantada con la experiencia que ha tenido. Como madre, es gratificante verlo emocionado por aprender sobre conceptos científicos y verlo aplicar lo que ha aprendido en casa. Estoy agradecida por la calidad y el compromiso del equipo educativo que hace que esta extraescolar sea tan enriquecedora. Sin duda, recomendaría esta clase a otros padres que deseen inspirar a sus hijos en el mundo de la ciencia."

Más de 10 temas diferentes por Temporada

Zoología, Cuerpo humano, Terrariofilia, Botánica, Nutrición, Química, Física, Microbiología, Etología, Prehistoria, Herpetología, Entomología, etc...

Experiencias digitales únicas en clase

estimulando en clase que el tiempo frente a la pantalla de sus hijos valga más la pena.

Temarios Adaptados a los Niños

Sabemos que la ciencia puede ser intimidante, pero no en nuestra extraescolar.

Calidad Científica de Primer Nivel

Nuestra extraescolar asegura que los conocimientos impartidos sean precisos y actualizados. Es una experiencia educativa única que marcará la diferencia en el futuro de tus hijos.

Un Salto Importante en el Mundo de la Ciencia

En nuestra extraescolar, los niños no solo aprenden sobre la ciencia, ¡dan un salto importante en el mundo de la ciencia! Les ayudamos a desarrollar habilidades críticas, fomentamos la curiosidad y les mostramos cómo la ciencia está en todas partes, lista para ser explorada.

Desde 35€/mes.

Pausa o cancela en cualquier momento

Descubre la Ciencia

Aprende a construir un Terrario, experimenta con los elementos químicos, elabora un microscopio, o viaja dentro de las moléculas con nuestras clases de realidad virtual

Especialízate o combina

Diferentes temas para cada mes. Inscríbete a un tema o al curso completo, como te plazca. ¿Tienes un interés en especial sólo en animales? Puedes asistir a la clase que te interesa.

Pruébalo

Experiencias digitales

La tecnología puede enseñar

Junto con las clases teóricas, sus hijos tienen acceso a experiencias inmersivas en clase, incluyendo realidad virtual y aumentada. Deja que tus hijos se sumerjan en el mundo de la ciencia.

Explicaciones en VR

No más explicaciones aburridas: deje que nuestras clases les guíe a sus hijos a traves de actividades prácticas con temarios interactivos.

Experiencias de realidad virtual

Cuando nuestros alumnos se sumergen en la realidad virtual, la ciencia es tan real que sus hijos casi pueden tocarla

Lecciones de realidad aumentada

Haz que la ciencia seria se sienta como jugar con la realidad aumentada. Deje que sus hijos exploren la ciencia con más profundidad.

Explicaciones en VR

Experiencias de realidad virtual

Reconocido por premios

Cada curso, un plan